Cierre de vías por ejecución de obras en Sogamoso

La carrera novena en el centro y la carrera 13 con 15 están siendo intervenidas.

Hasta el 25 de septiembre permanecerá cerrada la carrera 13 entre calles 15 y 16, por trabajos de rehabilitación de la estructura de pavimento de la vía.

El Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) emitió la Resolución No. 3004 del presente mes, que modifica temporalmente las rutas para el transporte público colectivo urbano, taxis y vehículos particulares que transitan por este tramo de la 13.

La resolución señala que los vehículos que transiten por la carrera 13 en sentido sur – norte, deberán tomar la carrera 13 y girar a la izquierda por la calle 15 hasta la carrera 14 y continuar por la carrera 14 hasta la calle 16, en donde podrán retomar su ruta habitual.

El director del Intrasog, Ramón Octavio López Colmenares, indicó que son responsables de la instalación de la señalización vial, cierres y mantenimientos de la misma, la Secretaría de Infraestructura y Valorización del municipio.

“Esto de acuerdo a lo establecido en el Manual de Señalización 2015, expedido por el Ministerio de Transporte y Plan de Movilidad de Tránsito aprobado por el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso” explicó el Funcionario.