Día de cometas con Comfaboy

La segunda versión del festival de cometas fue un éxito en las ciudades de Tunja y Duitama.

La Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy) celebró por todo lo alto los 58 años de creación y el segundo Festival de Cometas De esta forma los directivos de la caja de compensación dieron a conocer que miles de boyacenses tuvieron un fin de semana de recreación y esparcimiento en familia.

Así mismo, la entidad acogió a gran cantidad de personas que viajaron de diferentes lugares del departamento para que durante los días 24 y 25 de agosto tuvieran un momento de esparcimiento al aire libre. Según Raúl Alfonso Flechas, administrador del centro convenciones y recreación de Comfaboy Sogamoso, se tuvo a bien organizar este evento para que las familias boyacenses disfrutaran en pleno.

“En Tunja asistieron más de 1.000 personas en la finca Santa Helena y allí los niños y adultos elevaron sus cometas, además se compartió una torta enorme y se cantó el feliz cumpleaños de Comfaboy que ya tiene 58 años”, recalcó el directivo.

Flechas explicó que el frío que hizo en la capital boyacense no fue ningún impedimento para que las familias tuvieran un espacio de recreación.

“El viento ayudó mucho”, aseguró. Por su parte, el Administrador relató que ayer en el centro recreacional de Duitama las familias también asistieron con gran entusiasmo al festival de cometas.

Más detalles de esta nota en la edición impresa de hoy. 

-Publicidad-