Patriotas quiere la cuarta victoria en casa

El onceno del altiplano recibe a Bucaramanga este domingo, 25 de agosto, a la 1:45 p.m.

Tan solo una modificación en su línea titular tendrá Patriotas para enfrentar al Atlético Bucaramanga.
Tan solo una modificación en su línea titular tendrá Patriotas para enfrentar al Atlético Bucaramanga.

En un horario poco inusual, que abre la fecha ocho del Torneo Finalización, Patriotas recibe al Atlético Bucaramanga con el firme propósito de sumar una cuarta victoria de local, que le permita mantener un lugar entre los ocho.

En el compromiso, previsto para este domingo 25 de agosto a la 1:45 p.m., en el estadio de La Independencia, el elenco boyacense buscará seguir por la buena senda luego de los positivos resultados que ha logrado tanto en su casa como a domicilio.

Precisamente, el cuadro del altiplano viene de empatar 2-2 ante Once Caldas en el estadio Palogrande, mientras que el onceno leopardo empató 1-1 ante Deportes Tolima en el gramado del Alfonso López.

Este valioso punto le permitió al conjunto tricolor acomodarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, aunque solamente se disputaron siete partidos de esta jornada.

No obstante, la escuadra sufrió un retraso en el viaje de retorno a Bogotá y tan solo arribó a Tunja en las horas de la noche del jueves pasado, situación que trastocó la agenda que ya estaba prevista en los días que restan para recibir al elenco canario.

Más detalles en la edición impresa de hoy.