Las cometas en el Festival Comfaboy

El plan para el fin de semana será la recreación familiar en las ciudades de Tunja y Duitama.

Festival de cometas ComfaboyLa Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy) realizará por segundo año el Festival de Cometas, desde hoy y hasta el 25 de agosto.

Édgar Mauricio Forero Bustamante, jefe del Departamento Social de la entidad, dijo que durante dos días las familias boyacenses vivirán un momento de recreación y de esparcimiento al aire libre.

“Con los vientos de agosto regresan las cometas de Comfaboy”, indicó. Para este año también se ha invitado al Club Kogui, la asociación de cometeros más grande que tiene el país y que cuenta con un espectáculo único: solo se puede apreciar en el Festival de Cometas de Villa de Leyva, según expresó Mauricio Forero Bustamante.

El directivo explicó que esta actividad recreacional se vivirá en las sedes de Tunja y Duitama de forma gratuita, tanto para los usuarios como para las personas particulares, de este modo, habrá transporte sin ningún costo desde las 8:00 de la mañana en estas ciudades.

“Si las familias no alcanzaron a inscribirse en las oficinas de Paipa, Tunja, Duitama o Sogamoso, pueden llegar directamente al evento, lo más importante es que tengan las ganas de compartir este momento de esparcimiento”, aseguró el directivo.

Más detalles en la edición impresa de hoy.