Empresarios de Boyacá lanzan criptomoneda

Compartir:

Exportadores de escarabajos venden desde hoy moneda virtual llamada Kmushi Coint.

Empresario crean criptomoneda
El equipo desarrollador de Kmushi Coint se asesoró por espacio de dos años para poder sacar una moneda virtual con base legal.

Desde el año 2002 Germán Viasús Tibamoso creó la empresa ‘Tierra Viva’ a través de la cual vende escarabajos a Japón, Canadá, Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, España e Inglaterra.

Sin embargo, ese no es el único servicio del que se obtienen dividendos económicos en su empresa en el sector de Runta, en Tunja.

Con estos colópteros, criados en cautiverio, también genera abono orgánico a partir de desechos biológicos.

criptomoneda por boyacensesHoy, luego de dos décadas de fortalecimiento de la empresa, Germán Viasús conformó un equipo de trabajo para desarrollar una criptomoneda que sale al mercado y la cual bautizaron ‘Kmushi Coin’ que significa ‘escarabajo de cuernos’.

A través del portal web de Tierra Viva se pone a disposición del mundo esta moneda virtual que se vende por $51.000 pesos, precio por el cual el inversionista recibe 150 kmushis.

“Tenemos un tope de 20 millones de monedas, pero solo nos autorizaron vender 4 millones las cuales saldrán en lotes de 200 mil a 500 mil unidades, sin embargo, los 16 millones que aún no se pueden comercializar, se mantendrán para realizar lo que se conoce como minado o valorización de la moneda”, asegura Germán Viasús.

Jesús Rangel hace parte del equipo desarrollador de la criptomoneda y asegura que son varios los beneficios que el inversionista adquiere al adquirirlas.

“El comprador verá una valorización de su inversión porque el Kmushi Coin incrementa su valor en relación al dinamismo comercial de la empresa”, aseguró Jesús Rangel.

Compartir:

Artículos recientes

Millonarios doblega a Santa Fe 2-0 en el derbi bogotano

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana liderada por Atlético Nacional con 33 puntos. Millonarios completó...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634