El regreso de las bandas al Pantano de Vargas

El emblemático concurso musical vuelve a su lugar de origen durante el fin de semana.

Bancas vuelven al Pantano de Vargas
El 24 de agosto se dará inicio al concurso desde las 8:00 a.m.

El 24 y 25 de agosto se llevará a cabo la versión 33 del Concurso Departamental de Bandas de Música en homenaje al Bicentenario, evento que tendrá lugar en el Pantano de Vargas de Paipa.

Según Paulo César Yate, secretario de Cultura y Juventud del municipio de Paipa, en esta versión el tradicional concurso regresa al lugar donde nació.

En esta ocasión se hará realidad este concurso con iniciativa de la Gobernación de Boyacá con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad turística, la Corporación Concurso Nacional de Bandas y entidades que trabajaron de forma mancomunada.

De esta forma, el Secretario confirmó que hay 32 bandas musicales inscritas para participar en este concurso departamental en las categorías: Muestra, Infantil, Juvenil, Básica, Fiestera y Especial.

“La programación se realizará en la plazoleta del Pantano de Vargas”, enfatizó el funcionario. El sábado 24 se dará inicio de este evento artístico con las categorías Infantil, Juvenil y Básica y el día domingo se presentarán las fiesteras, especiales y muestra, dijo el jefe de cartera.

Lea los detalles de la nota en la edición impresa de hoy.