En Tunja hay un proyecto único ‘para vivir bien’

Tunja ya cuenta con un complejo de apartamentos que cumple con todas las expectativas.

Fachada María Fernanda en TunjaLuego de nueve años el gerente del proyecto de vivienda María Fernanda, Luis José Gómez, desarrollado por Construcciones Chicamocha, hace entrega de la última etapa de este complejo habitacional calificado por la comunidad como ‘el mejor de la ciudad de Tunja’.

“Son 452 apartamentos de 89, 92 y 111 metros cuadrados; un diseño excepcional. “María Fernanda es un proyecto increíblemente bello, así me lo han manifestado las personas que ya viven ahí y otras que han pasado por este lugar”, aseguró el Gerente del proyecto.

“Fuimos audaces, ofrecimos áreas más grandes, con un diseño de los apartamentos vanguardista, no hay una sola columna atravesada, tiene buena ventilación, los espacios no son irregulares, tiene un parque, la plazoleta central, que es el mejor punto de encuentro de los habitantes de la primera etapa y parte de la segunda, con jardines muy hermosos, las torres no son pegadas, ahí otro constructor habría levantado 20 torres”, agregó Luis José Gómez.

Son 14 torres de 10 pisos cada una, que entregan verdadera calidad de vida, con generosas áreas comunes para el encuentro familiar, asegura el Gerente de la construcción.