Alarma en Ciudad Jardín en Tunja

Las Juntas de Acción Comunal de los barrios Pinos de Oriente y Ciudad Jardín se reunieron ayer para acordar medidas de seguridad en sus sectores.

Casas en Ciudad JardínEl encuentro fue teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de violencia, principalmente el que ocurrió el domingo en el barrio Ciudad Jardín, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de María del Tránsito Arias Aponte.

Según reportes de la Policía Metropolitana, el cuerpo fue hallado dentro de una vivienda con señales de maltrato, traumas y laceraciones graves. Preliminarmente las autoridades lo calificaron de homicidio mientras se espera el dictamen de la Fiscalía. La mujer de 49 años de edad tenía tres hijos, Mary, Claudia y Yeison.

El hijo de la víctima mortal dijo que sospecha que un migrante fue quien terminó con la vida de su madre. Agregó que María del Tránsito había llevado a la Fiscalía algunos audios y mensajes que daba cuenta de la intimidación del hombre, pero “no le pusieron atención”. La mujer es recordada por su amabilidad, carisma y ser una persona trabajadora.