A Samacá llegan fieles de la Virgen

En honor a la Virgen del Milagro este domingo se oficiará una celebración eucarística.

Misa campal en Samacá en honor  la Virgen del Milagro
El cuadro de la Virgen del Milagro de Samacá fue pintado de la misma forma del que está en el Topo.

Este domingo 25 de agosto se realizará la Eucaristía en honor a la Virgen del Milagro en el municipio de Samacá.

Como ya es tradición desde hace 24 años, la señora Esther Rodríguez lidera la celebración como parte de su promesa.

La programación comienza el sábado desde las 12 del mediodía con una retreta amenizada con una banda musical. En horas de la tarde habrá procesión y vísperas.

Misa en Samacá en honor a la Virgen del Milagro
Desde Medellín llegarán romerías a Samacá para asistir a la misa.

El domingo, desde las 4:30 de la mañana habrá una alborada para dar paso a las 5:00 de la mañana al Santo Rosario que se ofrecerá en la parroquia del municipio. A las 5.30 de la mañana, el mariachi ‘Internacional de Oro’ hará honor a la Virgen con algunas oraciones cantadas. Desde las 6:00 de la mañana se oficiará una eucaristía en la parroquia.

Con el fin de presentar las diferentes opciones profesionales a los estudiantes que aspiran a una universidad, se dio inicio en Boyacá a la Feria Nacional de Universidades. Evento que trae oferta de universidades de Bogotá como la del Externado de Colombia, Los Andes, El Rosario y El Bosque a los municipios boyacenses.

La jornada comenzó ayer en Chiquinquirá en las insLlega la feria universitaria Tunja, Duitama y Chiquinquirá recibirán a Universidades..

La procesión comienza a las 9:00 de la mañana desde las instalaciones de Cootransvalle para recorrer las principales calles de Samacá y llegar al parque principal, donde le harán honores a la Virgen con banderas.