Habla Jairo Castiblanco candidato a la Gobernación de Boyacá

Compartir:

El candidato a la Gobernación Jairo Castiblanco Parra insiste en fomentar el emprenderismo.

Candidato a la Gobernación Jairo Castiblanco“Sin la intromisión de caciques políticos de por medio, sin ofrecimientos económicos de ninguna índole, son aspectos que la gente debe tener en cuenta para considerar que este es un proyecto totalmente independiente”.

Así, de este modo, el candidato a la Gobernación de Boyacá por el Partido de La U, Jairo Castiblanco Parra, hizo un esbozo de lo que es su propuesta programática en búsqueda del primer cargo administrativo del departamento.

-Publicidad-

No obstante, que fue el último candidato en inscribir su nombre, Castiblanco sigue su recorrido por distintos municipios en los que ha puesto a consideración de los electores una propuesta seria, independiente y apartada de los consabidos y tradicionales gamonales que siempre han buscado beneficios particulares.

“Estos aspectos deben generar tranquilidad a los boyacenses, ya que mi propuesta es que hagamos de Boyacá la empresa que nos une.

Con esto pretendo que se dé un acompañamiento real a aquellos jóvenes que tienen el sueño de tener su propia empresa”, afirmó Jairo Castiblanco Parra.

Sobre este particular, además reconoce que en Boyacá se están formando unos excelentes profesionales, que en las Pruebas Saber se tiene el segundo lugar, pero que no se tienen los espacios para dar cabida a estos nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento.

“Para nadie es un secreto que cada semestre se sacan nuevos profesionales, pero no existen oportunidades laborales para ellos.

Por eso, yo quiero ser el candidato de los boyacenses, pese a que me relacionen con el sector de la producción de carbón.

La completa está en la edición impresa de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634