Único espectáculo de mucha altura

Compartir:

Al menos 50 mil personas llegaron a Villa de Leyva para disfrutar de un evento sin igual.

Festival de Cometas en Villa de Leyva
Durante dos días, cerca de 700 participantes hicieron gala de sus habilidades en el dominio del milenario arte de elevar cometas.

Con la participación de 20 clubes y cerca de 700 concursantes, se desarrolló la versión 45 del Festival del Viento y las Cometas en Villa de Leyva durante el pasado sábado y domingo.

Aficionados y profesionales se concentraron en la plaza principal de este municipio para disfrutar de una de las actividades recreo deportivas con mayor tradición en Villa de Leyva.

“Tenemos representaciones de Bucaramanga, Manizales, Medellín, Bogotá, Yopal y del Tolima, que participaron en más de 15 categorías.

Para este año la novedad fue el homenaje al Bicentenario con un ejercicio realizado por parte del Batallón Mariscal Sucre de Chiquinquirá, dedicado también a los 200 años de esta institución”, expresó Mariel Hernández, coordinadora de la Oficina de Turismo de Villa de Leyva.

Festival de Cometas en Villa de Leyva
Concursantes en el punto de salida para iniciar a correr más de 50 metros e intentar conquistar el cielo con sus cometas gigantes

Carolina Ulloa es una de las integrantes del equipo Valquirias, único en Latinoamérica integrado solamente por mujeres expertas en cometas acrobáticas de dos líneas, tiene 15 años de experiencia y ha participado cinco veces en el Festival de Villa de Leyva ella se refiere al evento como único en Colombia con la posibilidad de hacer amigos y trabajar en equipo.

“Lo mejor de venir a Villa de Leyva es el aprendizaje del trabajo en equipo, el compañerismo; incluso, con gente que no se conoce. En esta plaza todos nos colaboramos, todos nos unimos, y lo más importante es venir a divertirnos”, comentó Carolina Ulloa.

Compartir:

Artículos recientes

Millonarios doblega a Santa Fe 2-0 en el derbi bogotano

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana liderada por Atlético Nacional con 33 puntos. Millonarios completó...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634