¿Se perdió el Festival del Lago en Paipa?

Actividades deportivas, exhibiciones y música hicieron parte del evento.

Festival del Lago en Paipa
Las válidas de Motonáutica tuvieron que ser suspendidas varias veces por las inclemencias del clima.

A pesar de la lluvia, cerca de 10.000 personas arribaron a Paipa para disfrutar de las actividades organizadas con motivo del tradicional Festival del Lago. Yamit Hurtado, alcalde de Paipa, manifestó que en hotelería a gran escala hubo ocupación del 100% y en hotelería pequeña el 90%.

Agregó el alcalde, que, a pesar de las inclemencias del clima, los turistas pudieron disfrutar y apoyar la feria artesanal, el cual era atendido por empresarios de Paipa.

El más beneficiado fue el comercio que estuvo movido por la aglomeración de personas que disfrutaron de la música y cultura.

Por su parte, Víctor Domínguez presidente de la Federación Colombiana de Motonáutica manifestó que en el desarrollo de la cuarta válida participaron 60 personas provenientes de Antioquía, Bolívar, Casanare, Cundinamarca, Huila, Meta, Valle del Cauca y Boyacá.

Circuito de 18 vueltas al Lago SochagotaEn circuito con 18 vueltas a la pista se realizó la categoría Botes Inflables donde ganó oro, Alex Lozano y Milena Pineda; plata, Joaquín Piñeros y Gabriela Rozo; bronce, Helmer Betancourth y Óscar Blanco. En la categoría Motos de Agua 1200, el primer lugar lo logró Ricardo García, el segundo, María Cristina Navas, y el tercero, Jairo Andrés Calderón.

Los detalles en la edición impresa de hoy.