Mujer de 50 años de edad fue hallada muerta

Una mujer de 50 años de edad fue hallada muerta en su residencia en el barrio Ciudad Jardín. De acuerdo con el CTI, la víctima fue identificada como María del Tránsito Aponte y su deceso se habría producido cuatro días antes, entre el jueves y viernes de la semana pasada.

Mujer hallada muerta en Tunja
Autoridades buscan al compañero sentimental, de origen venezolano, de la mujer de 50 años asesinada hace 4 días el B. Ciudad Jardin.

Según las primeras investigaciones, la mujer al parecer recibió una fuerte golpiza debido a que sucuerpo da muestras de hematomas, laceraciones y varios traumas.

Las primeras indagaciones indican que, de acuerdo a vecinos del sector, la señora María Aponte sostenía una relación sentimental con un sujeto de nacionalidad venezolana desde hace aproximadamente seis meses.

Los habitantes del barrio informaron a las autoridades que ella era víctima de violencia y que incluso el pasado miércoles 14 de agosto fue necesario llamar a la policía para que acudiera a la vivienda de la víctima debido a que estaba siendo objeto de violencia física e incluso aseguraron que varias veces fue necesario pedir ayuda.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones analiza las cámaras de seguridad para lograr ubicar el paradero de su compañero sentimental.