Sigue la fiesta de Boyacá en Corferias

Se cumple el tercer día de ‘Boyacá Bicentenaria en Corferias’ con un balance positivo para los expositores quienes han presentado sus productos a cientos de visitantes nacionales y extranjeros.

Exposiciones de Artesanías de Boyacá en Corferias
Exposiciones de Artesanías de Boyacá en Corferias

Se destacan los provenientes de México y Francia, quienes además han indicado que Boyacá es una tierra llena de atractivos y riquezas.

El pabellón de comidas, sin lugar a dudas es uno de los más visitados para degustar la gastronomía de la región.

Restaurantes y gastronomía en Boyacá en Corferias
Restaurantes y gastronomía en Boyacá en Corferias

En el segundo piso se encuentran 45 restaurantes típicos de Boyacá que ofrecen una variedad de platos para los asistentes.

Otro de los puntos visitados es el pabellón de las esmeraldas donde más de 40 empresarios del occidente boyacense muestran joyería basada en esta piedra preciosa. En ese lugar también se dispuso de un museo en honor a dicha gema.

Sergio Jiménez Cantante en Corferias
Sergio Jiménez conquistó al público asistente en la Plaza de Banderas de Boyacá en Corferias.

En cuanto a la programación musical ‘La carranguerita’, Sergio Jiménez y ‘Carrampeta’ se robaron los aplausos de los asistentes quienes bailaron y gozaron con la música tradicional de esta tierra bicentenaria y con la nueva propuesta del sogamoseño Jiménez. Está noche el rey vallenato, Julián Mojica, será el encargado de cerrar el tercer día de feria.

Mañana domingo 18 de agosto el ciclista Nairo Alexander Quintana Rojas vuelve a Boyacá en Corferias para compartir con los seguidores del ciclismo y hacer una jornada de toma de fotografías y firma de autógrafos.

Aún hay tiempo para disfrutar de Boyacá en los 36.000 metros cuadrados de Corferias, el recinto ferial más importante del centro oriente colombiano.

-Publicidad-