Salud y servicios, principales problemas

Compartir:
Panorámica Sogamoso
Salud, servicios públicos y espacios de recreación son las principales necesidades de la ciudadanía.

El personero hace jornadas descentralizadas para escuchar a la comunidad.

El personero de Sogamoso, Fabián Camilo Morantes, visita un sector de la ciudad cada 15 días, el objetivo de la atención descentralizada es conocer las necesidades de la población y brindar soluciones. El personero ha realizado cinco jornadas en veredas.

-Publicidad-

“Los sitios que ya visitamos son Vanegas, Monquirá, San José del Porvenir y el barrio Sucre”, explicó. Según el titular del Ministerio Público se ha podido dialogar con más de 100 personas que han dado a conocer las principales necesidades.

“Sin lugar a dudas el tema de la atención en salud es el problema principal, en ese sentido a muchas personas les hemos ayudado a presentar una acción de tutela para que sus EPS los atiendan dignamente”, dijo Morantes.

Otras de las problemáticas que han sido escuchadas por la personería son las que tienen que ver con servicios públicos, espacios para la recreación, entre otros temas.

La Noticia completa está disponible en la edición impresa de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

Alerta Naranja en Duitama por las fuertes lluvias

El aguacero del pasado lunes, que generó emergencias en por lo menos 20 puntos de la llamada Perla del departamento llevó al alcalde David Ortega Gómez, por sugerencia del Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo de...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634