Heroínas va por tercer triunfo ante Mulatas

El elenco boyacense inició el certamen derrotando a Pijaos Tolima y Caimanas de Zipaquirá.

Heroínas de TunjaLuego de su gran inicio en la décima versión de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, Heroínas de Tunja espera continuar en la senda del triunfo mañana, a las 11:00 a.m., en la ciudad de Cartagena.

El quinteto boyacense tiene la ilusión de sumar su tercera victoria consecutiva en el campeonato colombiano frente al conjunto de Mulatas Caribeñas, luego de vencer en sus dos primeras jornadas a las escuadras de Pijaos Tolima Syscafé como visitante por 6-2 y en casa a Caimanas de Zipaquirá 9-3.

“Seguramente será un partido difícil, ya que el equipo de Mulatas saldrá a buscar la victoria para mantenerse vivo en el grupo, tras sumar una victoria ante Caimanas de Zipaquirá y una derrota a manos de Pijaos Tolima”, reseñó el técnico boyacense Diego Jiménez.

El conjunto boyacense es el gran favorito para alcanzar las instancias definitivas del campeonato colombiano y revalidar el título alcanzado el año anterior en la capital del departamento, gracias al gran nivel que ha demostrado en los dos primeros partidos del campeonato.

La nota completa está disponible en la edición impresa de hoy.

 

-Publicidad-