Fin de semana de fiestas en Boyacá

Cultura, deporte, baile, gastronomía. Boyacá está lista para la fiesta de la Asunción de la Virgen

Fiestas en municipios de Boyacá
Fiestas y festivales en se tomarán al departamento de Boyacá para una vez más delietar a los turistas.

Paipa, Villa de Leyva, Firavitoba, Tibasosa, Panqueba, Santa Sofía, Guayatá, Sativasur, Moniquirá, Sotaquirá y muchos otros municipios cuentan con una variada programación deportiva, gastronómica, cultural y religiosa para este puente festivo de la Asunción de la Virgen.

En Paipa, las emociones de los deportes náuticos se vivirán en el Lago Sochagota con la participación de los mejores exponentes de motonáutica y el esquí acuático.

En Villa de Leyva profesionales y aficionados de las cometas provenientes de todo el país, se tomarán los cielos de esta población desde hoy y hasta el domingo con diseños de todos los tamaños y variedad de diseños en el Festival Nacional del Viento y las Cometas.

En Sotaquirá se realizarán las ferias y fiestas en honor al Bicentenario con cabalgata ecológica, verbenas populares, encuentro de música carranguera y el XVI Concurso Departamental de Danza Folclórica.

En el municipio de Panqueba, desde el pasado jueves y hasta el próximo lunes se realizan las fiestas en honor a la Virgen de la Salud, patrona de los panquebanos.