Música, arte, humor e historia en Boyacá Bicentenaria

Este fin de semana en Corferias habrá más de 100 eventos además de las exposiciones.

Boyacá en Corferias, Bailando en la época bicentenaria
Este fin de semana en diferentes espacios de la feria habrá presentaciones musicales, dancísticas, históricas y de humo

Este fin de semana el mejor plan boyacense está en Bogotá. En el marco de ‘Boyacá Bicentenaria en Corferias’ los organizadores tiene preparada una completa programación académica y cultural.

El sábado 17 de agosto en los diferentes escenarios habilitados en el recinto ferial se podrán encontrar las presentaciones de Edgar Álvarez y su taller ‘¿Se lo explico con plastilina?’, el youtuber Daniel Samper, la música de Sergio Jiménez, La Carrenguerita, Carrampeta, Julián Mojica junto a Rafael Santos, el Paparazzito y el youtuber Wally.

El domingo 18, para el cierre de uno de los más grandes eventos que haya hecho Boyacá, se presenta La Pandilla del Río Bravo, San Miguelito, Velo de Oza, el Indio Rómulo y Boyacoman.

Boyacá Bicenenaria en corferias
En la plazoleta de banderas de Corferias se presentan comparsas alusivas al Bicentenario. Así mismo en homenaje a los 200 años de historia e independencia de Colombia en el marco del evento se tienen programados t

En los 36.000 metros cuadrados que se tomó Boyacá en el recinto ferial, constantemente se presentan las Bandas Sinfónicas de diferentes municipios del departamento, seminarios de Historia y Patrimonio, obras teatrales, talleres de literatura y una variedad de actividades de cada una de las localidades e instituciones que hacen presencia en ‘Boyacá Bicentenaria’ haciéndole homenaje a los 200 años de independencia de Colombia y otras cuatro naciones.

La nota completa está en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-