Patriotas Boyacá quiere exprimir la ‘naranja’

En sus dos salidas en casa (una en Bogotá con Rionegro), la escuadra de Tunja suma dos victorias.

Patriotas Boyacá Fútbol
En el más reciente juego celebrado en Bogotá, Patriotas sumó un valioso al empatar 0-0 con Santa Fe.

El inicio de Patriotas Boyacá en el segundo semestre de la Liga Águila ha sido promisorio, ya que de cinco encuentros ha ganado dos, empatado dos y perdido solamente uno, acumulando ocho unidades.

“Hemos tenido muy buen inicio ante grandes equipos del país, ha sido el mejor inicio de los últimos años. Vamos a salir a jugar fútbol en todos los estadios de Colombia”, afirmó Diego Corredor Hurtado, técnico de Patriotas Boyacá.

Con la consigna de continuar por ese camino, el cuadro ‘Rojo’ de Boyacá saldrá esta noche a enfrentar al Envigado F.C., una escuadra que al igual que Patriotas ha tenido un gran comienzo en el torneo, sumando 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y una derrota, lo que presume será un duelo bastante parejo y vistoso.

“Sabemos de las condiciones que tienen los jugadores de Envigado y de su fortaleza y la vamos a contrarrestar con el buen juego que hemos venido desarrollando.

Nosotros tenemos un gran equipo y vamos a salir con orden táctico y la mentalidad de conseguir la victoria”, agregó Corredor Hurtado.

La Nota completa está en la edición impresa de hoy.