‘Unicentro sigue siendo el preferido por los boyacenses’

Luego de tres años y dos meses, mañana Orlando Manosalva deja la gerencia del centro comercial.

Unicentro Tunja
Diferentes eventos fueron adaptados a lo largo del año para atraer a miles de visitantes y dar movimiento al comercio del lugar

El hasta mañana, gerente del Centro Comercial Unicentro de Tunja, se despide de su cargo y rinde un informe en Boyacá Sie7e Días de sus labores.

Lo que viene para José Orlando Manosalva

Orlando Manosalva
Orlando Manosalva decidió despedirse de los tunjanos con un balance de su labor durante más de tres años como gerente de Unicentro.

“Voy a liderar el área comercial de una empresa canadiense dedicada a la fabricación de luminarias led que está en 30 países del mundo y quieren entrar a Suramérica y yo voy a liderarles ese proyecto para Colombia, Ecuador y Chile”, aseguró el hasta mañana Gerente de Unicentro, quien añadió que “a finales de este mes comienzo capacitaciones y estudios de mercado para determinar costos de nacionalización e importación para entrar a Colombia con el proyecto”.

La nota especial está en la edición impresa de hoy.

1 Comentario

  1. Sin duda ahora el preferido es Viva, con el plus que no se cobra parqueadero.
    Unicentro va en decadencia, por eso hay varios locales vacíos, además de cobro de parqueadero, llegaron al descaro de cobrar hasta el papel higiénico en los baños.

Deja un comentario