Quintana se destapó y habló del Movistar

El ciclista boyacense aseguró que lo que necesita es un equipo que lo apoye y se sienta feliz.

Nairo Quintana en bicicletaLuego de disputar el Tour de Francia y conocerse el futuro que tomará en 2020, el pedalista boyacense Nairo Alexander Quintana habló sobre su salida del Movistar, la relación con sus compañeros y como quedaron las cosas en el equipo español.

El ciclista de 29 años, expresó que su salida del conjunto telefónico después de estar por siete años es un ciclo que ya se debía cerrar, además que necesita cambios positivos en su vida y su carrera deportiva. “Salir del Movistar es cerrar un ciclo, es un momento en el que tiene que haber cambios para mejorar.

Fue una etapa muy buena, llegué muy joven y me enseñaron muchas cosas, comencé a ganar, me apoyaron, y cerramos este ciclo en mutuo acuerdo. Aún queda el resto del año por completar y me voy agradecido”, señaló el boyacense.

En cuanto a su nueva escuadra, Quintana Rojas aseguró que lo que necesita es un equipo donde se sienta contento y del cual reciba todo su apoyo.

“Quiero un equipo donde esté a gusto, feliz y me apoyen al 100 por ciento, donde me sienta como lo que soy y pueda brillar igual o mejor de cómo lo he hecho siempre”, añadió.

La nota completa está disponible en la edición impresa de hoy.