Colombia cierra fase de grupos ante Argentina

El conjunto nacional busca conquistar la victoria ante el cuadro gaucho frente a su público.

Equipo BaloncestoA pesar de haber perdido el primer juego del Campeonato Suramericano Masculino de Baloncesto U-2 por 75 a 69, la Selección de Colombia mostró un buen nivel competitivo frente a los chilenos.

En el primer encuentro ante en conjunto austral, la escuadra colombiana saltó al maderamen del coliseo del barrio San Antonio con la mentalidad de conseguir su primera victoria, pero pese a su buena actitud, fortaleza y gran disposición, se encontró con un Chile bien parado que los superó por solo seis puntos.

“A pesar de la derrota, nosotros mantenemos nuestro objetivo que es ser campeón del certamen, o por lo menos, quedar en el podio, por eso, vamos a disputar los juegos que nos restan como si fueran finales”, indicó Romario José Roque, jugador de Colombia.

Selección Colombia de Baloncesto
El conjunto colombiano demostró gran nivel deportivo, y esta noche ante Argentina se ilusiona con alcanzar la victoria en su reducto.

El equipo nacional, que disputaba anoche su segundo juego ante Venezuela, disputará hoy, desde las 7:45 p.m., el tercer y último partido de la fase de grupos frente a la complicada Selección de Argentina.

“Argentina tiene jugadores fuertes y sabemos de su potencial, pero nosotros venimos en un avance importante y vamos a luchar por conquistar la victoria frente a nuestra hinchada, la cual nos ha acompañado desde el primer día”, aseveró Roque.