Hernández, a un paso del título colombiano

El piloto tunjano Carlos Andrés Hernández ganó la penúltima válida del Nacional de Karts.

Carlos piloto de KartsUna gran demostración de pericia, habilidad, destreza, concentración y mucha velocidad desarrolló el automovilista tunjano Carlos Andrés Hernández en la penúltima válida de la Rok Cup By Vortex.

Carlos Andrés, que llegaba a esta competencia del Nacional de Karts en Tocancipá con la motivación muy alta tras el subtítulo panamericano de Ecuador, comenzó la carrera con la firme intención de asegurar el primer lugar de su categoría y solo tenía en mente derrotar a sus rivales.

“Fue una competencia muy dura, en la que los pilotos lucharon por sumar los puntos necesarios para estar en los primeros lugares. Pese a esto, yo estaba tranquilo y sabía que podía hacer una buena competencia”, aseguró el piloto tunjano.

Y fue así que este joven automovilista desarrolló una gran labor y logró asegurarse el primer lugar de la válida, lugar que mantuvo hasta el final y que le permitió aumentar su ventaja frente a sus rivales más peligrosos.

“Estoy muy contento porque logré conseguir la victoria, la cual se la dedico a mi abuelito Daniel, a mi tío Fercho y a todos mil gracias porque siempre me han apoyado”, añadió Hernández Rojas.

La Noticia completa, está disponible en la edición impresa de hoy.