Boyacá epicentro en Corferias

Lo mejor del departamento se podrá apreciar en la feria más grande de Colombia.

Boyacá en Corferias
Los visitantes de todo el país podrán apreciar los más bellos productos hechos en la ‘Tierra de la Libertad’

Desde este jueves 15 de agosto, el centro de ferias más importante del país se llenará de lo mejor y más grande del departamento, con la realización de una nueva versión de Boyacá Bicentenario en Corferias.

Los más grandes representantes del departamento expondrán en este evento, que irá hasta el domingo 18 de agosto, sus productos, riquezas gastronómicas, empresariales, turísticas, religiosas y el gran desarrollo que ha tenido esta tierra donde nació Colombia.

“Con esta feria queremos contarle al mundo que Boyacá es para Vivirla y para invitar a más personas a llegar a este departamento.

Tendremos pabellones dedicados a temáticas especiales, en los que se encontrarán productos 100 por ciento boyacenses y que hacen parte de la marca ‘Soy Boyacá’”, sostuvo el secretario de Turismo de Boyacá, David Aparicio. Para esta histórica versión de Boyacá en Corferias, que ha tenido cinco ediciones a lo largo de 22 años, se han dispuesto un auditorio con aforo de 740 personas, el Salón de Protocolo, con capacidad de 120 asistentes y el área Banderas, espacio donde se adecuará una tarima principal para las presentaciones artísticas, musicales y militares.

Asimismo, a lo largo de 36.000 metros cuadrados que ocupará el departamento en el recinto ferial, se contará con la participación de 724 empresarios y más de 800 artistas que se encargarán de mostrarle al país las riquezas de Boyacá.

Los detalles de esta noticia están en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-