Atrás los agravios y los perfiles falsos en redes

Compartir:

Siete de los ocho candidatos a la Alcaldía de Chiquinquirá le dijeron atrás a las agresiones en redes sociales y acordaron pacto.

Atrás a las agresiones entre Candidatos a la alcaldia de Chiquinquirá
En un establecimiento comercial, ubicado en el marco de la plaza de la Libertad de Chiquinquirá, ayer en la mañana, siete de los ocho candidatos a la alcaldía de ese municipio, firmaron el Pacto de la Integridad.

Siete de los ocho candidatos a la Alcaldía de Chiquinquirá dejaron a un lado las ofensas, insultos, calumnias y agravios que en los últimos días hicieron carrera en distintos medios, para firmar el Pacto de la Integridad.

A la cita acudieron los aspirantes al primer cargo de la Ciudad Mariana: Sandra Sánchez (Colombia Renaciente), Giovanny Salinas (Partido Verde), Azael Ortegón (Centro Democrático), Jefferson Caro (Movimiento Queremos ser Cambio), Ricardo Salinas (Partido Conservador), Diana Castellanos (Colombia Justa Libre) y Wilmar Triana, quien hace parte de la coalición Ser Posible con los partidos Mira, La U, ASI, Cambio Radical, Mais y Liberal.

A la ceremonia, que se realizó a las 10:30 de la mañana de ayer martes en un establecimiento comercial ubicado en la Plaza de La Libertad, no se hizo presente el profesor Mauricio Landazábal, quien pertenece al Partido Reivindicación Étnica.

La iniciativa tuvo como principal promotora a la candidata Diana Castellanos, quien hizo mención a los nueve postulados que ‘gobiernan’ las actuaciones de su colectividad como son, entre otros, estar en contra de la corrupción, tener la familia como eje fundamental de la sociedad, velar por la integridad y respetar los principios y valores que les inculcaron en su proceso de formación académica y de hogar. “Esta propuesta nació a raíz de la manipulación que se hace en las redes sociales, frente a aspectos relacionados con mujeres.

Esos agravios nos afectan, aunque estamos blindados para eso. La idea es que no caigamos en esas prácticas ni en esas mentiras y así evitar que el ciudadano se confunda en el momento de elegir al candidato de su preferencia”, explicó Diana Castellanos, candidata del Partido Colombia Justa Libre.

Compartir:

Artículos recientes

Millonarios doblega a Santa Fe 2-0 en el derbi bogotano

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana liderada por Atlético Nacional con 33 puntos. Millonarios completó...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634