Ya viene el ‘Cacique Tundama’

Del 11 al 13 de octubre se celebrará en Duitama el 23° ‘Concurso de Música Andina Colombiana Cacique Tundama’.

Premio Cacique Tundama
El objetivo de este importante certamen, que se realiza en Duitama, es resaltar y motivar la interpretación de la música colombiana.

El evento, organizado por la Alcaldía de Duitama y Culturama, que cuenta con apoyo del Ministerio de Cultura a través del programa Nacional de Concertación Cultural, abrió sus inscripciones hasta el próximo 26 de septiembre.

El objetivo de este importante certamen, que se realiza en Duitama, es resaltar y motivar la interpretación de la música colombiana.

“Las Bases del concurso se pueden descargar en el en www.culturamaduitama.gov.co o escribiendo al correo culturama@duitama-boyaca.gov.co”, explicó Juan Pablo Becerra Quiroz, director de Culturama. Los interesados pueden participar en las categorías: vocal (infantil y juvenil), instrumental (infantil y juvenil) y obra inédita.

“El Concurso de música andina colombiana que convoca a los mejores intérpretes y compositores de música colombiana en las modalidades vocal e instrumental hasta los 17 años de edad, fue el primer concurso realizado en el país dirigido a los niños y jóvenes intérpretes de música del interior”, refiere en su página el Sistema de Información Turística de Boyacá (Situr).