Patriotas sacó un punto de oro

El onceno de Boyacá sumó su segundo empate en condición de visitante en la Liga.

Patriotas Futbol
Patriotas Boyacá alcanzó ante Santa Fe su segunda paridad en el torneo, la primera fue por la tercera jornada frente al cuadro del América.

Con un sistema táctico bien definido por parte del estratega tunjano Diego Corredor, saltó al gramado de El Campín Patriotas Boyacá para medirse a Independiente Santa Fe.

El conjunto capitalino, que contrató hace unos días al técnico tolimense Harold Rivera y quien hizo parte de Patriotas Boyacá hace algunas temporadas, llegaba a este duelo por la quinta fecha con la necesidad imperiosa de conseguir su primera victoria del campeonato, pero enfrente tenía a un equipo aguerrido y lleno de virtudes.

Aunque la escuadra de Boyacá inició con un módulo táctico bien definido en defensa, fue Santa Fe quien tomó el control del esférico y las acciones, creando su primera gran opción al minuto 5 en los pies de Fabio Burbano que recibió un esférico en el área, controló y remató por encima del horizontal.

Por su parte, Patriotas Boyacá se defendía del ataque del conjunto cardenal, que solo tenía en mente acabar con el pésimo momento futbolístico por el que está pasando y buscó llegar a la anotación a través del contraataque con Freddy Salazar y Brayan Fernández, pero sus remates fueron controlados por el golero local Leandro Castellanos.

La escuadra local intentó romper con el cerco defensivo del elenco visitante a través de remates de media distancia de Jefferson Duque, Jhon Velásquez y de Maicol Balanta que fueron controlados por el golero Eder Chaux.

Información completa en la edición impresa de hoy.