Alianza liberal por el Concejo y la Asamblea

La ingeniera Sandra Contreras y la periodista Margarita Velásquez hacen llave política.

Margarita y Sandra en la Politica
Las dos candidatas buscan dinamizar la economía de Boyacá y Tunja, como estrategia en la región para disminuir el drama del desempleo, al igual que trabajar por la transparencia de las finanzas públicas.

A medida que avanza la campaña política, también se consolidan las propuestas de cada uno de los candidatos a las distintas corporaciones de elección popular y se logran establecer algunas alianzas, que en un comienzo no estaban previstas.

Esto último aconteció en el interior del Partido Liberal con la candidata a la Asamblea de Boyacá, Sandra Patricia Contreras Soto, y la candidata al Concejo de Tunja, Margarita Velásquez Orjuela, quienes decidieron establecer una alianza en su trabajo de lograr una curul en cada una de las dos corporaciones.

La llamada fórmula Asamblea-Concejo es el resultado que han realizado en los últimos años en distintos escenarios, estas dos profesionales nacidas en la capital boyacense.

“Con regocijo decidimos con Sandra Contreras unir nuestras propuestas programáticas en nuestro empeño de alcanzar un escaño tanto en la Asamblea como en el cabildo de nuestra ciudad. Mediante esta labor en equipo recogemos el trabajo comunitario que hemos realizado juntas desde cada una de nuestras profesiones”, puntualizó Margarita Velásquez Orjuela, aspirante al Concejo de Tunja, número 17, en la lista del Partido Liberal.

Si quiere ver más sobre esta nota, adquiera la edición impresa de hoy.

Deja un comentario