Patriotas busca ganar en mala racha ‘cardenal’

En la disputa de la quinta fecha de la Liga, Patriotas visita a Santa Fe, este domingo a las 2:00.

Patriotas BoyacáA la espera de que el cuerpo técnico realice la última práctica, prevista para este sábado en la mañana en la cancha de la Remonta de la Policía en Tunja, se encuentra el jugador John Arias para saber si tiene la posibilidad o no de su convocatoria en el equipo que enfrente a Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá.

En la presente semana Arias, el volante de creación, sufrió una contractura muscular que, en caso de que lo confirme el cuerpo médico del equipo tricolor, se convierte en la principal novedad que tendría la formación titular que enfrente al cuadro cardenal, este domingo, a las 2:00 p.m., en juego que corresponde a la quinta fecha del Torneo Finalización.

A propósito de Arias, este mediocampista encabeza la tabla de los futbolistas que más rivales eludió en lo que va del campeonato con un total de 14.

La escuadra que orienta el tunjano Diego Corredor Hurtado acumula seis partidos invictos ante el conjunto albirrojo, de los cuales dos fueron victorias y cuatro quedaron empatados.

La última derrota ante Santa Fe como local fue por la mínima diferencia en abril de 2016.

Sin embargo, la otra cara de la moneda deja ver que el elenco del departamento no volvió a celebrar a domicilio desde hace ocho jornadas en las que obtuvo cuatro triunfos y cuatro empates, siendo el tercer año consecutivo en el que registra al menos una racha así en la Liga.