Carrera Atlética de Comfaboy

Todo se encuentra dispuesto para la realización de la Carrera Atlética de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy), que se realizará este domingo 11 de agosto con la participación de al menos 1.000 deportistas.

carrera atlética
La carrera atlética se disputará este domingo en Paipa.

De acuerdo con la organización, el certamen deportivo se disputará en las distancias de 5 y 10 kilómetros, en ambas ramas.

El sitio de salida será en la pista de atletismo de Paipa, a partir de las 8:00 a.m. y el sitio de arribo será en el Hotel Panorama.

En esta ocasión, una de las novedades que ofrece la carrera es la utilización del ship, mecanismo tecnológico que permitirá verificar la llegada exacta de cada uno de los competidores.

Además, por la inscripción al evento el deportista recibirá camiseta, hidratación, número y una chocolatina.

Tan pronto culmine la competencia, el comité organizador hará entrega de la premiación establecida para las dos distancias, al tiempo que se realizarán actividades de integración y de esparcimiento entre los atletas participantes y las familias acompañantes.

En este evento podrán participar deportistas del común, entre estos niños, jóvenes, mujeres y adultos hasta los 80 años.