Barragán y Jhon Carrero buscan hacer ‘moñona’

El jueves el candidato Barragán recorrerá los barrios de Tunja, al lado de los aspirantes al Concejo.

Ramiro Barragan y Jhon Carrero
En este momento el Partido Alianza Verde busca fortalecer todas sus propuestas, el trabajo de base, que han desarrollado tanto Ramiro Barragán como Jhon Carrero en el interior del partido en los últimos años.

Un trabajo que se haga en ‘llave’, que ambos vayan de la mano y que las propuestas sean viables y, por ende, se puedan realizar, es lo que buscan los candidatos del Partido Alianza Verde a la gobernación de Boyacá y a la Alcaldía de Tunja, Ramiro Barragán y John Carrero, respectivamente.

Tanto Barragán como Carrero coinciden en tener muchos puntos de vista con relación a obras concretas para Tunja. Ambos hablan con certeza sobre la necesidad de construir la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), siendo una nueva proyección vial que requiere la ciudad debido a los problemas de movilidad que vienen en aumento.

“Se busca proyectar una nueva avenida que se haría en conjunto con el gobierno departamental. Esta artería partiría del sector de las areneras de la vereda de Germania y culminaría en la llamada glorieta ‘Pastusa’, en la parte norte.

La obra permitiría incluir nuevos terrenos al desarrollo de Tunja y en esencia para que se disponga de ese espacio de crecimiento industrial y económico que necesita la ciudad”, expresó Barragán.

Agregó Barragán que otro proyecto para la capital boyacense es aprovechar el predio que tiene la Gobernación en el sector oriental para que allí se construya la sede del Sena, con lo cual se generarían nuevos espacios a la educación y sería un nuevo polo de desarrollo de la ciudad.

“Con esto no solo se quiere mostrar la unidad política sino la coherencia programática y que la gente entienda que ambos vamos a ganar.

En la edición impresa de hoy, puede encontrar los detalles.

-Publicidad-