Larga sesión de solos discursos

Compartir:

Los senadores no hablaron de proyectos y tampoco hicieron promesas en Paipa.

Con dos horas de retraso y poco más de 100 senadores, se realizó la sesión solemne del Senado de la República en el Pantano de Vargas en Paipa, evento que se centró en ofrendas florales y discursos en honor a los Héroes del Bicentenario. Varios de los más reconocidos senadores dieron su opinión al Boyacá Sie7e Días sobre el Bicentenario reflejado en la realidad actual del país.

La congresista Aída Avella de Sogamoso expresó: “A este departamento lo miran con cierto reojo. ¿Cómo es posible que la doble vía no llegó a Sogamoso y se quedó antecitos de Duitama y la plata ¿qué la hicieron? Solarte nos tiene que responder”.

Por su parte la paipana Soledad Tamayo dijo: “El Bicentenario se debió aprovechar de mejor manera, Boyacá tiene un atraso enorme en infraestructura, en muchas de sus obras, fueron muy pocos los recursos que se asignaron para esta celebración”. El también congresista boyacense Jorge Londoño, habló sobre la libertad que no se ha podido conseguir.

Senadores en Paipa
La ofrenda floral a los líderes sociales asesinados fue uno de los actos que más llamó la atención en Paipa

“El mensaje que vamos a dejar hoy es que todavía no hemos logrado la libertad de este país; mientras haya hambre, no se tengan servicios de salud buenos, mientras no haya vías, todavía no somos libres”, puntualizó el senador Londoño.

Entre tanto el Senador Ciro Ramírez dijo que el Gobierno Nacional le dio el mejor regalo a Boyacá con los 3.6 billones para inversión en infraestructura.

El senador Álvaro Uribe habló con Boyacá Sie7e Días sobre la importancia del evento: “Es una emoción, un sentimiento de patria muy grande”.

Toda la información de esta noticia, está disponible en la edición impresa de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

Millonarios doblega a Santa Fe 2-0 en el derbi bogotano

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana liderada por Atlético Nacional con 33 puntos. Millonarios completó...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634