Listas a la Asamblea con novedades de última hora

Vuelve a la arena política la exconcejal Sandra Contreras; tres diputados no estarán en Cambio R.

La exconcejal de Tunja Sandra Patricia Contreras Soto, quien se inscribió como candidata a la Asamblea Departamental por el Partido Liberal, en compañía del representante a la Cámara Rodrigo Rojas.

Varias novedades se presentaron en las listas a la Asamblea de Boyacá, luego de que el pasado viernes 2 de agosto venció el tiempo que tenían los partidos políticos y movimientos ciudadanos de hacer las modificaciones y los cambios por renuncia o no aceptación de los candidatos a las elecciones de octubre, por esa corporación.

Sin duda, una de las sorpresas que se dio al cierre definitivo de inscripciones fue la aparición en la sede de la Registraduría Departamental de la exconcejal de Tunja, Sandra Patricia Contreras Soto quien puso su nombre como aspirante a la Asamblea Departamental por el Partido Liberal.

Contreras, quien viene de ser asesora del Director Nacional de Formación del Sena en Bogotá, llegó a ocupar una curul en el Concejo de Tunja en el periodo 2011-2015, pero debió renunciar en noviembre de 2014 por discrepancias con su bancada del Partido
Alianza Verde.
“Estoy segura de continuar en la construcción de este proyecto de, por y para la gente. Queremos hacer realidad el sueño de una Boyacá más próspera y llena de oportunidades”, afirmó Sandra Contreras, quien quedó con el número 61 en la lista del liberalismo.

Lea la nota completa en la versión impresa de hoy.

-Publicidad-