En Socha ya tienen a su nuevo alcalde

El secretario de Gobierno, fue encomendado para reemplazar al fallecido mandatario.

Nuevo Alcalde Socha (Agosto 2019)
El hasta ayer Secretario de Gobierno de Socha es a partir de hoy el alcalde encargado, tras la repentina muerte de Parmenio Rivera.

Miguel Alonso Carvajal Rico, un abogado de 38 años natural de Socha, la misma tierra del Gobernador, fue encargado ayer del puesto que dejó Parmenio de Jesús Rivera Rojas. Carvajal Rico, desde el 4 de enero de 2016 se venía desempeñando como secretario de Gobierno de la administración que dejara el Mandatario quien falleció el pasado lunes por un infarto.

Egresado del colegio Pedro José Sarmiento de Socha, cursó sus estudios universitarios en la Universidad Santo Tomás de Tunja, es casado y padre de un hijo. Se ha desempeñado como abogado litigante y asesor jurídico en la empresa privada y cuatro años en la Gobernación donde se desempeñó en la Secretaría de Participación y Democracia en el periodo pasado.

“Un agradecimiento muy especial a la familia Rivera Rojas que depositó su confianza en mí para continuar con el legado de él en la administración municipal.

Siempre con el compromiso de no defraudar y cumplir los objetivos que el doctor Parmenio se había trazado”, dijo ayer, momentos después de ser encargado del puesto, en las oficinas de Boyacá Sie7e Días.

Nota completa en la versión impresa de hoy.