La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas

Miles de millones de pesos, celulares, motos, televisores y una camioneta están en juego hoy.

Billete Lotería de BoyacáMás de 24.000 millones de pesos en premios se entregarán hoy con el ‘Sorteo Bicentenario’ de la Lotería de Boyacá.

“Estamos invitando a todos los colombianos a comprar el sorteo de este sábado 3 de agosto. Un billete unifraccional por un valor de 20.000 pesos, que además del plan de premios tiene disponible un millón de pesos en el raspe y gane”, manifestó Héctor David Chaparro Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá.

Con ese billete, hoy en la noche se juegan televisores, bonos por un millón de pesos, motos, celulares, licuadoras, fracciones de recambio, el premio mayor por $12.000 millones, varios premios secos y adicionalmente se sorteará una camioneta Toyota RAV 4.

Según la explicación del gerente, la camioneta se juega en un sorteo adicional, es decir que el billete cuenta con dos números: el principal, con el que se podrán ganar el premio mayor, y el otro, que solo es para la rifa del automóvil.

El gerente de la entidad destacó que para la probabilidad de ganar con el ‘raspe y gane’, uno de cada cuatro billetes está premiado.

“Como Lotería de Boyacá quisimos unirnos a la conmemoración del Bicentenario, por eso se organizó el sorteo especial para esta fecha. Además, con el billete de colección estamos invitando a todos los compradores a vivir los 200 años de historia desde sus casas”, puntualizó Chaparro Chaparro.

El objetivo es superar los 2.500 millones de pesos en ventas y seguir consolidando a la entidad como una de las más vendedoras de Colombia y que les cumple a sus compradores.

La nota completa, la encuentra en la edición impresa de hoy.