La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas

Miles de millones de pesos, celulares, motos, televisores y una camioneta están en juego hoy.

Billete Lotería de BoyacáMás de 24.000 millones de pesos en premios se entregarán hoy con el ‘Sorteo Bicentenario’ de la Lotería de Boyacá.

“Estamos invitando a todos los colombianos a comprar el sorteo de este sábado 3 de agosto. Un billete unifraccional por un valor de 20.000 pesos, que además del plan de premios tiene disponible un millón de pesos en el raspe y gane”, manifestó Héctor David Chaparro Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá.

Con ese billete, hoy en la noche se juegan televisores, bonos por un millón de pesos, motos, celulares, licuadoras, fracciones de recambio, el premio mayor por $12.000 millones, varios premios secos y adicionalmente se sorteará una camioneta Toyota RAV 4.

Según la explicación del gerente, la camioneta se juega en un sorteo adicional, es decir que el billete cuenta con dos números: el principal, con el que se podrán ganar el premio mayor, y el otro, que solo es para la rifa del automóvil.

El gerente de la entidad destacó que para la probabilidad de ganar con el ‘raspe y gane’, uno de cada cuatro billetes está premiado.

“Como Lotería de Boyacá quisimos unirnos a la conmemoración del Bicentenario, por eso se organizó el sorteo especial para esta fecha. Además, con el billete de colección estamos invitando a todos los compradores a vivir los 200 años de historia desde sus casas”, puntualizó Chaparro Chaparro.

El objetivo es superar los 2.500 millones de pesos en ventas y seguir consolidando a la entidad como una de las más vendedoras de Colombia y que les cumple a sus compradores.

La nota completa, la encuentra en la edición impresa de hoy.

La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas 1
La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas 2
La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas 3
La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas 4
La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas 5
La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas 6
La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas 7
La Lotería de Boyacá hoy batirá récord en ventas 8
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

10 Comentarios

  1. Hoy me gane un celular en raspa y gana y quiero saber cual es,Decía ganaste un celular FPGMP, me podrían hacer el favor de explicarme cual. ? Estoy muy emocionado, el distribuidor de la lotería donde vivo me pidió fotocopia de la cédula y me dijo que debo esperar, Gracias.

  2. Super me encanta comprar la loteria de Boyaca los premios son maravillosos y con los premios del sorteo bicentenario la sacaron del estadio los felicitooooo

  3. Cómo y dónde se puede ver en qué número cayó el sorteo de la Camioneta, pues en los datos de la lotería no informa nada de este sorteo adicional, por favor publíquenlo y háganme llegar el número ganador.

    Cuál es el procedimiento para adquirir electrónicamente el billete de la lotería para todos los sorteos?

  4. ESO ES PURA ESTAFA,YO DURE JUGANDO LA LOTERÍAS DE BOYACÁ POR MAS DE 15AÑOS Y ME DI CUENTA Q SACAN LOS BILLETES Q NO VAN A CAER LOS GANADORES Y LOS OTROS LOS DEJAN PARA LA EMPRESA,AMAÑAN LOS NUMEROS,SI SACARAN SEGUIDO LOS GANADORES QUEDARIAN EN QUIEBRA,HAY Q USAR LA LOGÍCA,Y RIFAS JUEGOS LOS TAPAN

  5. Hoy es domingo. Anoche fue el sorteo y no logro encontrar el numero del sorteo de la camioneta. Donde puedo verlo?

    • Cada sábado, roban al pueblo colombiano con sus juegos de azar, y nosotros los incautos seguimos creyendo..
      Todas las personas que compraron los billetes de lotería del día 3 de agosto de 2019
      Están esperando el número del sorteo adicional de una camioneta
      Ese más bien fue el gancho o señuelo para que la pobre gente comprara los billetes.
      Robo total y de frente al pueblo colombiano.

Deja un comentario