Los Tigres del Norte rugirán en Tuta

La agrupación mexicana también se presentará en Muzo el próximo 10 de agosto.

Los Tigres del Norte en Boyacá
Los Tigres del Norte deleitarán a sus seguidores del municipio de Tuta con sus grandes éxitos musicales

Una de las agrupaciones de música norteña más reconocida en el mundo son Los Tigres del Norte, banda mexicana que deleitará a todos sus seguidores con sus presentaciones en Boyacá. El estadio del municipio de Tuta abrirá hoy, desde las 7:00 p.m., esta gran gira de conciertos que tendrá en el país la agrupación centroamericana, que ha sido reconocida en diferentes regiones del planeta por sus canciones y ritmo pegajoso.

“Colombia es un país muy hermoso, la gente es muy atenta con nosotros y siempre nos muestran su cariño.

Esperamos con ansias estar de nuevo en los distintos escenarios llevando nuestras presentaciones”, aseguró Jorge Hernández, integrante de la agrupación mexicana. Esta será una de las giras más exitosas y extensas que Los Tigres del Norte realizarán por Colombia, llevando sus éxitos como El jefe de jefes, Muerte anunciada, La reina del sur, El cheque y La banda del carro rojo, entre otros.

Cantan los Tigres del Norte“Estamos muy contentos porque el público colombiano es muy seguidor de nuestras canciones y siempre que estamos en el país, nos damos cuenta que se han visto más identificados con nuestra música y que cada vez son muchos más los seguidores y nos da mucho gusto estar de gira por Colombia”, expresó Luis Hernández, bajo sexto y voz, quien añadió.

La nota completa está disponible en nuestra edición impresa de hoy.