Este sábado juega el Sorteo Bicentenario

El Extraordinario de la Lotería de Boyacá juega este sábado. Los premios: dinero, motos, carro, etc.

Rueda de prensa Loteria de BoyacáLa invitación para este fin de semana es a jugar el Sorteo Extraordinario Bicentenario, que juega el próximo sábado 3 de agosto.

El valor de la fracción es de 20.000 mil pesos con los cuales se pueden ganar desde televisores, motos, bonos por un millón de pesos, celulares y más de 90 mil fracciones de recambio. “Adicionalmente sortearemos una camioneta cero kilómetros, y se podrán ganar un millón de pesos con el raspa y gana”, indicó Héctor Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá.

Es de destacar que el premio mayor es de 12.000 millones de pesos, y también se cuenta con varios premios secos y otros incentivos. Chaparro junto al gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, hicieron la presentación del Sorteo del cual indicaron que es otra manera de conmemorar los 200 años de independencia que se gestó en tierras boyacenses.

Con el Sorteo Extraordinario se pretenden recaudar más de 2.500 millones de pesos además de darle más oportunidades a los jugadores e incrementar las ventas. “Es un billete de colección que solo se jugará en esta fecha.

Es sorteo que hará la Lotería este año en homenaje al Bicentenario”, finalizó el gerente de la Lotería de Boyacá.

El artículo completo lo encuentra en la edición impresa de nuestro periódico de hoy.