Jonatan Sánchez, ya hace parte de la campaña a gobernación

Rodeado de los dirigentes de los partidos que lo avalaron, Sánchez hizo su inscripción.

Candidato Jonatan Sánchez a la Gobernación de Boyacá
El aspirante a la Gobernación de Boyacá, Jonatan Sánchez Garavito hizo la inscripción de su candidatura, junto a los integrantes de las listas a alcaldías, concejos y a la Asamblea del departamento.

“Cada sueño se hace realidad gracias a ustedes, mis paisanos, en quienes se refleja la unidad por la que día a día trabajamos. Mi gratitud eterna”.

Así con estas palabras, el candidato a la Gobernación de Boyacá Jonatan Sánchez se refirió a sus simpatizantes luego de realizar la inscripción a las elecciones de Autoridades Locales previstas para este 27 de octubre.

Con cinco avales a cuestas arribó, en la mañana de ayer a la sede de la Delegación Departamental de la Registraduría del estado Civil, el dirigente de la provincia de Occidente a firmar el documento que le permite acceder a ser elegido a un cargo de elección de popular.

El exdiputado, oriundo de Otanche, fue el único de los aspirantes a ocupar el Palacio de la Torre que logró el aval por el movimiento ciudadano autónomo Juntos es Momento, que logró recoger 115.806 firmas que luego recibieron la certificación por parte de la Registraduría Nacional.

Este artículo completo lo puede encontrar en la edición impresa de hoy