Equipo de Arcabuco destella en competencia de Portugal

El equipo que orienta el tunjano Jahir Bernal es gran protagonista de la carrera lusitana.

Equipo de Arcabuco ganando en Portugal
El pedalista Jonatan Chaves es gran figura de la versión 31 del Gran Premio do Minho en Portugal.

El ciclista Jhonatan Chaves (Arcabuco-Ingeniería de Vías-Monsalud) se impuso ayer en solitario la primera etapa de la versión 31 del Gran Premio de Minho Júnior, que se disputó entre Santo Antonino y Mesão Frio sobre una distancia de 69.6 kilómetros.

La fracción se desarrolló en medio del fragor y el entusiasmo del lote no tuvo t iempo para la monotonía. Justo después del kilómetro cuatro atacó a un trío de corredores extranjeros, formado por los colombianos Alonso Echevarria (Banco Santander) y Jhonatan Chaves (Arcabuco-Ingeniería de Vías-Monsalud) y el belga Joran Wyseure (ACROG / Pauwels Sauzen / Balen BC).

La fuga avanzó, hasta que la diferencia con el pelotón se acercó a dos minutos y medio, lo que obligó a Bairrada a comenzar la persecución. Era demasiado tarde para evitar el éxito del trío que arrancó desde el pelotón desde el principio.

3 camisetas luce el corredor Jonatan Chaves en esta carrera europea. Además, Arcabuco-Ingeniería de Vías Monsalud es el líder por equipos.

La nota completa está en periódico impreso de hoy. Adquiéralo con su vocero de confianza o adquiera la suscripción digital