Lluvia de inscripciones entre viernes y sábado

Se espera gran afluencia de candidatos a dos días del cierre de inscripciones.

Candidatos a la Alcaldía de Tunja y SogamosoLa gran novedad en la penúltima jornada de inscripciones de los candidatos y listas las elecciones de autoridades locales, la constituya el aspirante a la Gobernación de Boyacá, Jonatan Sánchez, quien exhibe el aval de cuatro partidos políticos y el de su movimiento Juntos es Momento con el cual logró recoger 115.806 firmas.

Precisamente, con ese número de rúbricas que logró con su movimiento ciudadano y autónomo, Sánchez logró que este número de rúbricas fueran certificadas y avaladas por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En consecuencia, Sánchez es el último de los cuatro aspirantes al Palacio de la Torre que formalice su inscripción, en acto que se cumple este viernes, a las 9:00 a.m.

Respecto a los candidatos a la Alcaldía de Tunja, para este mismo día se espera que lo haga el arquitecto Rafael Acevedo Pedroza, por el Partido Cambio Radical, a las 9:30 de la mañana, a la par con los integrantes de la lista al Concejo de la capital boyacense por esa colectividad.

Hay más candidatos, conozca cuáles más se inscribirán, toda la información está en la edición impresa de nuestro Boyacá 7 Días.

-Publicidad-