Hoy lanzan nuevos símbolos para Tunja

La marca territorial ‘Tunja ciudad de origen’, revive la identidad y el amor por la ciudad.

Tunja le ha apostado a la construcción de su marca que no es otra cosa que una acertada iniciativa que pretende ponerle marketing a los territorios para unificar el concepto de venta de sus atractivos y servicios al país y el mundo.

Luego que la marca hiciera carrera en imagen por más de un año, la alcaldía mayor de Tunja a través de Actívate han convocado la presencia de expertos en la creación de piezas emblemáticas y símbolos para entregarle a la ciudad el registro sonoro de una canción institucional donde de manera armónica se narran las estancias de la capital Boyacense como si se tratara de una crónica descriptiva que recrea los encantos de la ciudad de tesoros, las representaciones tanto paisajísticas como arquitectónicas, así como sus cuitas y tradiciones constituidas en patrimonio inmaterial.

Hace parte de esta pieza musical la creación de un novedoso video que tiene como protagonista a un personaje de la vida cotidiana de la ciudad quien recorre las calles y los lugares icónicos de Tunja y a su paso descubre las fantasías que guardan sus esquinas, sus paisajes y esa mágica guaca atesorada en los inmuebles de un pasado música y español.

Encuentre toda la información en la edición impresa del Boyacá 7 Días del día.