El segundo round en los Alpes

Cinco durísimos puertos de montaña afrontan hoy los grandes favoritos al título del Tour de Francia, con la disputa de la etapa 18 de la competencia.

Los Alpes Tour de FranceSe prevé que los hombres llamados a estar en lo más alto del podio este domingo, busquen la oportunidad para lanzar un ataque que les permita tener una buena diferencia con sus rivales, de cara a la última etapa de montaña en la que se podría definir al campeón de la presente versión.

“Se viene otra etapa de gran montaña en la que vamos a luchar por conseguir la victoria para seguir descontándole tiempo a los que están por delante mío, aseguró el pedalista boyacense Nairo Quintana (movistar).

La de hoy, será una etapa en la que seguramente se vivirán momentos intensos en los ascensos a los puertos, los cuales son dos de tercera categoría, uno de segunda, uno de primera y otro de categoría especial.

“Serán cinco puertos montañosos muy fuertes los que vamos a afrontar y esperamos tener piernas para lograr estar en los primeros lugares de la fracción. Este es un recorrido verdaderamente de escaladores.

Este es mi terreno, son puertos muy bonitos, que me emocionan mucho”, agregó Quintana Rojas, quien además señaló que “hubo mucha tristeza Tourmalet, pero aquí estamos.

-Publicidad-