Barragán y Olmedo, listos para la contienda

Se inscriben dos candidatos más, de los cuatro que quedaron en contienda a la Gobernación de Boyacá.

Olmedo Vargas a la Gobernación de Boyacá
En la sede de la Delegación Departamental el profesor Olmedo Vargas Hernández realizó su inscripción como candidato a la Gobernación.

Justo cuando el calendario electoral comienza a dictar sentencia, por aquello del cierre de inscripciones de candidatos a los comicios del 27 de octubre, ayer en la antepenúltima jornada, varios aspirantes a las distintas corporaciones llevaron a cabo dicho proceso en las sedes de la Registraduría.

Para el caso de la Gobernación de Boyacá, la expectativa giró en torno de los candidatos Ramiro Barragán Adame, del Partido Verde, y de Olmedo Vargas Hernández, del Partido Colombia Renaciente.

En primera instancia, el exalcalde de Nobsa, fue el primero en quedar inscrito oficialmente como candidato al primer cargo administrativo del departamento, con el aval de la coalición Alianza Verde Partido Liberal “De corazón hoy les digo que el equipo que ha venido dando resultados durante estos cuatro años en los 123 municipios de Boyacá seguirá trabajando sin pausa para seguir dignificando a los boyacenses”, afirmó Ramiro Barragán Adame.

En el momento de plasmar su firma, Barragán presentó su programa de gobierno ‘Boyacá sigue Avanzando’, un documento que fue concertado con más de 100 candidatos a alcaldías y que responde a las necesidades de las diferentes regiones del departamento.

En esa misma ceremonia se cumplió con la inscripción de las listas a las Asambleas del Partido Liberal y del Partido Verde.

Toda la información la encuentra en la versión impresa del Boyacá 7 Días.