Apretada agenda de Los Verdes en Tunja

El partido del girasol también fue noticia ayer y lo será hoy, en medio de la agitada agenda política que se vive por estos días debido al cierre del plazo de inscripción de candidatos que es el próximo sábado.

Agenda Apretada del Partido Verde en Tunja
En rueda de prensa, fueron presentados los candidatos del Partido Verde al Concejo de Tunja. Aspiran ser la mayoría en el cabildo.

En rueda de prensa convocada por el candidato a la alcaldía de Tunja, John Carrero fue presentado su gerente de campaña, Sergio Tolosa, quien renunció a la Secretaría de Desarrollo Empresarial de la Gobernación.

Durante el evento también fue presentada la lista al Concejo de la capital boyacense por esa colectividad, en la cual resaltan nombres conocidos como el del actual concejal Pedro Pineda Ávila y el ex funcionario de la Secretaría de Educación de Boyacá, Eddye Reyes Grisales. De la misma manera Oscar Soler Arias, Armando Vásquez Espitia, Hernán Reyes León, Brahiam Quintana Martínez y María Saavedra buscarán llegar al cabildo municipal.

La lista del Partido Verde para el Concejo de Tunja también está integrada por Luz Marina Moreno Castillo, Sandra Castiblanco Molano, Julián López Laiton, Karen Molano Granados, Juan Pablo Rivera Chisica, Zelfa Rincón Amaya, Julio Bautista López, Milton Vargas Ruiz, Diana Herrera Guerrero y Juvenal Santiesteban Rodríguez.

De acuerdo con la agenda programada para hoy se tiene prevista la inscripción de la lista del Partido Verde a la Asamblea del departamento y a su vez la del Partido Liberal. Ramiro Barragán también se inscribirá acompañado de los militantes de su partido y del Liberal.

Sobre las 9:30 de la mañana los inscritos llegan al Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja donde los espera el excandidato Lifan Mauricio Camacho.