Sin sueño amarillo, Nairo cierra su ciclo

Entramos en la recta final de la versión 106 del Tour de Francia, cuya competencia será la última de las grandes carreras que afrontará el ciclista boyacense Nairo Quintana con la escuadra del Movistar.

Nairo Quintana arribó a este Tour con la ilusión de cerrar su ciclo con Movistar en lo más alto del podio

A lo largo de la presente edición de la ronda gala, Quintana Rojas no ha estado exento de sufrir las mieles de la satisfacción y la decepción de las derrotas que le ha tocado vivir durante estas dos semanas de carrera.

Lo cierto de todo, es que nuestro escarabajo ha dejado la piel en las carreteras de Europa por donde ha transitado la competencia más importante del mundo y en la que por cuestiones de suerte, físico o estrategia de equipo, Nairo no ha podido entregarle al país, como ya nos tiene acostumbrados, sus sonados triunfos.

“Llegué al Tour con buenas sensaciones, pero se torció el objetivo con la caída que me descuadró bastante. En el Tourmalet tuve mal día y el domingo lo intenté con la estrategia del equipo. El objetivo era ayudar a Mikel y será el mismo hasta París”, aseguró Nairo Quintana.

El corredor de 29 años aseguró además que a pesar de haberlo intentado en las etapas del fin de semana las cosas no salieron como las tenía planeadas y ahora el objetivo será ayudar al español Mikel Landa.