Se alborota el enjambre

Compartir:

Una semana crucial para el futuro de los partidos políticos. Cinco días casi que de infarto para quienes se creen los caciques o caudillos de las colectividades y que apropósito no tienen el respeto que tenían los gamonales o patriarcas de la política hace unas décadas.

Hoy es común ver a candidatos cambiando de partido como si se tratara de la ropa interior. Anochecen azules y amanecen rojos, amarillos o verdes, con el agravante que salen despotricando, acusando de corrupción, de prebendas y hasta de delitos a esa misma colectividad a la que hasta hace unas horas presentaban como un modelo de renovación, de reencarnación de la transparencia, la legalidad y como la salvación para el departamento o el municipio.

-Publicidad-

En ese panorama se adelanta el corre – corre de los candidatos a la Gobernación, las alcaldías, los concejos y por su puesto la Asamblea, que deben cumplir con el requisito de inscribirse ante la Registraduría para ahora sí ser realmente candidatos.

Y a partir del sábado comienza una campaña limpia, modelo en lenguaje y estrategias, un ejemplo en cuanto al trato de unos candidatos hacia sus opositores y desde sus seguidores hacia los de otros colores, teniendo siempre de presente que lo que se avecina es la elección de quienes gobernarán en los próximos cuatro años, que lo importante es Boyacá y sus 123 municipios.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634