Giovany Pinzón quedó oficialmente inscrito a la Gobernación de Boyacá

Haciendo un llamado al pacto por la democracia, la campaña limpia y el respeto de las ideas, Giovany Pinzón hizo oficial su inscripción ante la Registraduría para aspirar a la Gobernación de Boyacá, por el partido Mais.

Acompañado por el Representante a la Cámara, César Pachón, el candidato por el Mais se inscribió en la Registraduría departamental.

Pinzón articuló su programa de gobierno ‘Boyacá, tierra fértil, acciones para crecer’, como una hoja de ruta que busca unir a las 13 provincias del departamento con alianzas público-privadas para creación, administración y puesta en marcha de proyectos como el tren de cercanías, terminal de transportes de Tunja, Industria de Licores de Boyacá, centro de desarrollo tecnológico de Duitama, conectividad vial, entre otros.

“Hoy hacemos un llamado a los demás candidatos para que firmemos el pacto por la democracia que busca que los próximos tres meses hagamos una verdadera fiesta y no un campo de batalla y corrupción”, expresó Pinzón.

El candidato por el Mais se convierte en el primer aspirante inscrito a la Gobernación del departamento ante la Registraduría.

-Publicidad-