Cámara de Comercio de Duitama celebra medio siglo de apoyo a los comerciantes de Boyacá

Por todo lo alto y con varias actividades en la Cámara de Comercio de Duitama se celebran los 50 años de trabajo de la entidad mercantil.

Historia, reconocimientos y actos culturales hacen parte del evento.

Dentro de lo programado por parte de la Junta Directiva se prevé un homenaje póstumo a los Presidentes Ejecutivos, directivos y funcionarios de la Cámara de Comercio ya fallecidos.

De la misma manera, según lo informó el presidente ejecutivo, Carlos Javier Molano, se tiene planeada la proyección de un video-documental sobre la historia de la entidad en el medio siglo de acompañamiento a los comerciantes de los 30 municipios que hacen parte de su jurisdicción.

Será el momento propicio para destacar los logros que ha tenido la Cámara y por ende los triunfos que cuentan las diferentes empresas afiliadas. Se conoció que el alcalde de la ciudad, Alfonso Silva, el Concejo de la localidad, voceros de los comerciantes afiliados y otras entidades departamentales y locales, harán lectura de los mensajes de felicitación y apoyo a la Cámara de Comercio, y también habrá espacio para reconocimientos a la entidad y a algunos funcionarios destacados en los 50 años de trabajo.

La amplia programación en homenaje al comercio legal tendrá espacio para el reconocimiento a los 12 expresidentes ejecutivos de la entidad mercantil, y se hará proyección de un vídeo de personajes ilustres de Boyacá que se refieren a la destacada actuación de la Cámara no solo en su jurisdicción sino como apoyo para el comercio departamental.

Finalmente, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio tiene programado un concierto en homenaje al Bicentenario de la Batalla de Boyacá con la presentación artístico de los grupos culturales de Duitama.

El acto protocolario iniciará a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama, y se espera estar finalizándolo sobre las 8:30 de la noche. Así será la velada en la que se recordará el inicio de la entidad mercantil en 1969 con representación de comerciantes, ganaderos, industriales, transportadores, sector turismo y agricultores de la región.

Adicionalmente se cuenta el trabajo mancomunado que han realizado las tres Cámaras de Boyacá en pro del impulso a los empresarios del departamento.