Los Verdes, en sus marcas, listos… ya entregaron avales a más de mil aspirantes a alcaldías y concejos

Fueron más de mil sellos verdes los que entregaron las directivas del Partido Alianza Verde en un campamento que adelantaron durante el fin de semana en Nobsa, la tierra del candidato a la Gobernación por esa colectividad.

Cientos de militantes del Partido Verde se congregaron durante el fin de semana en Nobsa para comenzar su camino hacia el 27 de octubre.

“Fue un campamento por las buenas ideas que citó a los 95 candidatos a alcaldías, aspirantes a concejos y a la Asamblea, con los cuales se hicieron mesas de trabajo y se habló de los temas más importantes en cada municipio y en cada región, para cruzarlos en el mejor programa de Gobierno ‘Boyacá sigue avanzando’”, señaló Ramiro Barragán.

El aspirante a la Gobernación añadió que la jornada de dos días se hizo con una dinámica muy académica y que al final de esta firmó el compromiso de incluir las conclusiones del trabajo hecho por los candidatos a alcaldías para que sean incluidos en el programa de Gobierno.

El campamento se realizó en la vereda Santana del municipio de Nobsa, en un sitio que se llama Ciudadela Católica Juvenil en el que se hacen retiros espirituales y se trabajó por grupos y luego se hizo una plenaria al aire libre.

En el evento estuvieron tres de los cuatro parlamentarios: la senadora Sandra Ortiz y los representantes Neyla Ruiz y Wilmer Leal. El senador Jorge Eduardo Londoño envió un mensaje para todos excusándose porque estaba en el cumpleaños de su esposa. “Ahora lo que viene es el acompañamiento a las inscripciones de candidatos y seguir recorriendo el departamento con nuestra propuesta con la que llegaremos a la victoria el próximo 27 de octubre, de eso pueden estar seguros”, aseguró Barragán.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.